martes, 20 de marzo de 2012

Mi primer fondant


Por fín me he podido permitir comprarme mis primeros 200 grs de fondant y unas cánulas de papel para hacer mis primeros cupcakes decorados.

Me fuí hasta la tienda de La Casita Dulce de la Flores aquí en Málaga y casi me da un desmallo. Que cantidad de cosas!!!!!! Todo lo que siempre me había imaginado estaba allí esperando por mi.

Ya tengo mueble para trabajar mis tartas y cupcakes con cajones y baldas para ir llenándolo todo de cacharros. Y los menus para el catering va tomando forma. Ahora solo queda crear la web y lanzarme a la aventura de mi propio negocio.

Intuyo que todo va ir bien.....

De momento dejo aquí mi primera creación con fondant de chocolate. Para ser la primera no esta mal no? Estuve practicando con arcilla que viene siendo más o menos de la misma textura y se notan los resultados.



1 comentario:

  1. Seguro te va genial Jera....solo ver este pequeño detalle se intuye que tienes mucho arte...asi que por aqui me veras mas amenudo.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar